Condiciones generales de venta

1. Condiciones Generales de Venta

Para realizar un pedido en la tienda on-line de Emstudioperu.com (en adelante, la tienda) no es necesario estar registrado en la página web. Todos los planes de páginas web y tiendas virtuales aceptados por Emstudioperu.com, lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La solicitud de los planes de la tienda online implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Ningún agente comercial o representante de Emstudioperu.com tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Emstudioperu.com.

1.1. Condiciones Generales.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 27291, que modifica el Código Civil de Perú permitiendo la utilización de los medios electrónicos para la manifestación de voluntad y la utilización de la firma electrónica.
Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Emstudioperu.com de manera que el cliente podrá, previa solicitud efectuada mediante correo electrónico a la dirección contacto@emstudioperu.com, solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio web.
El cliente podrá realizar su compra una vez haya proporcionado los datos solicitados por Emstudioperu.com. En caso de no facilitar todos los datos solicitados el proceso de compra no podrá ser completado y por tanto, no podrá efectuarse la compra por parte del cliente. El cliente será responsable de la actualización de sus datos identificativos y de facturación. Emstudioperu.com no se responsabiliza de cualquier error identificativo que tenga como origen el usuario. La propiedad del plan solicitado en la tienda online será transferida al cliente en el momento de la entrega de los accesos a los diferentes paneles de control con el nombre de un usuario y su respectiva contraseña, bajo la condición de que Emstudioperu.com haya percibido el pago del valor total del servicio.

1.2. Políticas de Precios.
Los precios de los planes de diseño de páginas web y de tiendas virtuales de Emstudioperu.com están expresados en la moneda nacional del Perú (Soles) y no incluyen el I.G.V. (Impuesto General a las Ventas).
Emstudioperu.com se reserva el derecho de variar el precio de los planes de diseño de páginas web y de tiendas virtuales sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestra tienda no constituyen una oferta y por lo tanto es de obligado cumplimiento ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

1.3. Forma de Pago.
En la tienda online de Emstudioperu.com se hace el pago de los pedidos a través de una transferencia bancaria a la cuenta de ahorro en Soles a nombre de Revolver Studio SAC del Banco Interbank al número de cuenta: 200-3002581637 y el Código de Cuenta Interbancario (CCI): 003-200-003002581637-39. Para solicitar un servicio de diseño de página web o de tienda virtual, el cliente tiene que abonar un adelanto del 50% del costo total y el restante 50 % se pagará una vez completado el trabajo.

1.4. Plazo de entrega.
Emstudioperu.com informa que el plazo de entrega puede variar en función del plan solicitado. El plazo de entrega es de 10 días para los planes «BÁSICO» y «EMPRENDEDOR», de 15 días para los planes «PROFESIONAL» y «ESTANDAR», y de 20 días para los planes «CORPORATIVO» y «AVANZADO».

1.5. Condiciones de Entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir de la publicación y funcionamiento de la página web o la tienda virtual. Una vez que el pedido haya sido pagado en su totalidad por parte del Cliente. Emstudioperu.com le enviará un correo electrónico con el detalle de su compra, Comprobante de Pago y un PDF con los accesos a los diferentes paneles de control con el nombre de un usuario y su respectiva contraseña. En caso que el Cliente requiera una Factura o Boleta de Venta válida para la SUNAT, deberá agregar el monto del «IGV» vigente por ley del 18% sobre el costo del plan elegido. Para elaborar el documento se tomará en cuenta los datos brindados en el formulario de compra de la tienda online de Emstudioperu.com. Una vez que la Boleta de Venta o Factura haya sido emitida, no será posible modificación alguna de la misma. Emstudioperu.com recomienda al Cliente ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ante cualquier duda a través del correo electrónico contacto@emstudioperu.com.

1.6. Garantía y Soporte Técnico.
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros servicios, por lo que si una vez entregado el trabajo, éste se encuentre con una falla o bien simplemente se ha tratado de un error de configuración, puede ponerse en contacto con nuestro Soporte Técnico ante cualquier duda a través del correo electrónico contacto@emstudioperu.com.

error: ¡El contenido está protegido!